jueves, 17 de diciembre de 2015

La niña de mis sueños

La niña de mis ojos son dos luceros que andan en mi cabeza, y cada vez que la miro veo dos océanos llenos de misterio, cuando logro alcanzar ver su horizonte puede llevarme a mágicos lugares llenos de colores, aventuras a través del tiempo, espacio... es como si fuese un viaje inter- espacial.

Cuando logro sentir esa mirada de repente en mi interior se desencadena una serie de eventos, es como si fuese un cambio, un destello de fuegos artificiales en donde tu mismo dejas de ser tu, acaba tu historia y empieza a cobrar vida algo nuevo y mejor versión de lo que eres en ese momento….

-puedo dejar de ser yo? – le pregunto.

-claro, tu puedes! La mayor fuerza del hombre no esta en ser fuerte, sino en saber adaptarse al cambio recuérdalo – dijo.

Quedo quieto y en silencio - siento una eternidad (solo 9 segundos) seguí mi camino... un camino donde antes no había recorrido.

 - para ti que soy? – preguntó. Me mira en silencio, veo sus ojos y siento un recorrido en mi mundo que va hacia el mundo de ella que me lleva a pasear… tren, que viaja nuevamente hacia un destino incierto pero con una sensación placentera, va tan rápido, y no para de correr, no sientes el tiempo pasar en tu ser solo dejas de existir, y empiezo nuevamente a perderme en su ojos...

"Cuando el tiempo deja de importar te vuelves invisible."

No hay comentarios: